TOLEDO / SALE AL PASO DE LAS DECLARACIONES DE FERNANDO JEREZ
ABC / TOLEDO
Día 23/07/2011
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aseguró ayer que no ha recibido oficialmente ninguna oferta concreta por parte de la entidad financiera Globalcaja, en relación con la posible utilización de dinero producto de su liquidez bancaria por parte de la Administración regional.
En una nota de prensa, el Gobierno regional indicó que no recibió ninguna oferta «concreta ni detallada» en la reunión que mantuvieron recientemente la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, y el presidente de Globalcaja, Luis Díaz Zarco.
Además, precisó que en la reunión «se analizó la difícil situación económica en la que se encuentran las cuentas regionales y se iniciaron puntos de encuentro para una posible colaboración financiera». Asimismo, aseguró que «el Gobierno de Castilla-La Mancha continúa estudiando y analizando cauces y vías de solución a las altas cifras de déficit y deuda pública que el nuevo Ejecutivo ha encontrado en las arcas públicas, con el objetivo de solventar dicho problema y de contribuir a que tengan una correcta finalización los proyectos que están en marcha».
No hay comentarios:
Publicar un comentario