Día 28/09/2011
En la reunión celebrada ayer por el Consejo Rector de Caja Rural de Ciudad Real se acordó la prejubilación del actual director general, Miguel Ángel Calama, «agradeciéndole la excelente labor llevada a cabo durante estos casi 14 años que ha estado dirigiendo la entidad, periodo en el que la Caja Rural de Ciudad Real se ha situado entre las primeras de su grupo», aseguró en un comunicado la entidad.
Miguel Ángel Calama fue fichado por Luis Díaz Zarco, actual presidente de Globalcaja, que es el resultado de la fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.
Calama está pendiente de la resolución de un caso judicial relacionado con su etapa en el Banesto.Este relevo puede desbloquear de la falta de tramitación de la ficha bancaria de Globalcaja.
El Consejo Rector de la entidad ciudadrealeña acordó también nombrar a Pedro José Palacios Gómez, actual director de Medios de la Caja Rural de Ciudad Real, como nuevo director general, quien desempeñará esta misma función en Globalcaja, junto a María Victoria Fernández y Ernesto Berdala que ocupan respectivamente las direcciones generales de las Cajas Rurales de Albacete y Cuenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario