Foto: GLOBALCAJA
El director general de Globalcaja, Miguel Ángel Calama, ha asegurado que la liquidez de la que dispone la entidad es "la que dijo el presidente", Luis Díaz Zarco, en su reunión con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tras la que indicó que Globalcaja podría poner a disposición de la Junta 1.500 millones de euros.
El pasado domingo Globalcaja publicaba un informe económico que informaba de los beneficios de la entidad, que ascendían a 4.578 millones de euros, pero no hacía público el dato de la liquidez disponible. En ese sentido, Calama ha asegurado que la liquidez de la que hablaba Díaz Zarca tras la reunión con Cospedal "es una realidad", aunque no aparezca reflejada en el documento.
Preguntado por si se ofreció formalmente dicha liquidez al Gobierno regional, Calama ha asegurado en declaraciones a Europa Press que desconoce si el presidente de Globalcaja lo hizo oficialmente, incidiendo en que eso "son reuniones del presidente" de las que no conoce su contenido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario